¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Socialbro y Peerindex anuncian un acuerdo de colaboración

Para los que no la conozcan, Socialbro es una plataforma para gestionar y analizar tus contactos en Twitter. Gracias a esta herramienta podemos tener control de una serie de información avanzada que nos es muy útil de cara a gestionar cuentas de Twitter, sobretodo en el entorno profesional.
Peerindex es una empresa, que al igual que Klout, trata de medir la influencia de los usuarios a traves del análisis de las interacciones en sus redes sociales y establece un ranking.
El pasado Lunes 12, Socialbro anunciaba en su blog el acuerdo entre ambas empresas que permitirá integrar este indice en su aplicación, posibilitando ahora que los usuarios puedan consultarlo e incluso usarlo para filtrar y clasificar a su comunidad.
Esta opcion aparece automáticamente en la extensión de Chrome, aunque si no te aperece puedes ir a extensiones en las preferencias del navegador y actualizarlas o descargartelo de la Chrome Store.
Los usuarios de la versión de escritorio la pueden descargar desde la sección de descargas de la página web de Socialbro.
 

Deja un comentario