¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Crónica del Tapas and Tweets Zaragoza #tandt

Han pasado más de 12 horas desde que finalizara la primera edición del Tapas and Tweets en Zaragoza y todavía dura la marea de mensajes y tweets hablando de uno de los mejores eventos a los que he tenido la ocasión de asistir en Zaragoza, ¡y que conste que no es porque lo hayamos organizado nosotros! 😉
Tapas and Tweets Zaragoza
No sé si os habrá pasado alguna vez, que has asistido a alguna celebración o reunión y horas después, incluso días o semanas, una sensación especial te recorre el cuerpo cuando te acuerdas de ello, ves alguna fotografía o hablas con alguien que también estuvo allí. Una reunión de antiguos compañeros del colegio, un viaje con tus mejores amigos o esa comida con familiares que hace mucho que no veías,  sabéis de lo que os hablo, ¿verdad? Es esa sensación de haber compartido mucho más que un espacio y una conversación, es un «feeling» de haber tocado alguna fibra mas profunda. Aunque hayas discutido o no te lleves bien con todo el mundo ese momento se queda grabado como un punto de inflexión al más puro estilo del nuevo Timeline de Facebook, se establece un hito.
Creo que esta sensación no es solo mía, pude verlo en la cara de muchos con los que hable y vi ayer y en el nivel de participación de personas a las que apenas había visto en otros eventos. Podría hablaros de los más de cien de asistentes, de los millones de impresiones que se consiguieron a través de Twitter, de la cantidad de menciones y retweets que hubo (casi imposible seguir el hashtag) y que incluso conseguimos ser Trending Topic a nivel nacional, pero eso solo es una consecuencia. Lo realmente importante es que se consiguió lo que se buscaba, que todos los que fuimos allí conectáramos y generáramos a través de nuestras conversaciones algo diferente y mejor de lo que estamos acostumbrados en la mayoría de eventos, y para mi eso es lo que marca la diferencia y lo que ha hecho que este primer Tapas and Tweets haya sido un tremendo éxito.
participantes tapas and tweets zaragoza
No puedo dejar de dar las gracias a los fantásticos ponentes y a nuestros compañeros y amigos que iniciaron el Tapas and Tweets en Sevilla y sin cuyo apoyo y profesionalidad nada de esto hubiera sido posible; Rafa Benitez, Evaristo Nogales, Sara de la Peña, Belén León y  Carlos Ojeda, que nos acompaño en esta primera edición como ponente y al que tuve el inmenso placer de conocer en persona.
Muchísimas gracias a todos por lo que hemos conseguido, queremos transmitiros que este evento es de todos nosotros, de la gente de Zaragoza, si queréis aportar algo o creéis que algo se puede mejorar solo tenéis que decírnoslo, de hecho, ¡esperamos vuestra ayuda para hacer que en el siguiente Tapas and Tweets Zaragoza seamos más y mejor!

2 comentarios en «Crónica del Tapas and Tweets Zaragoza #tandt»

  1. Lo que más me gustó del formato del Tapas & Tweets fue la fluided con la que se llevó el debate. Favorece la participación de la gente y se hace muy ameno.
    Un lujo haber participado y enhorabuena a todos!
    Nos vemos en el próximo 😉

    Responder

Deja un comentario