¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Invitados a la mesa Tapas and Tweets de Noviembre

 
 
Ha llegado Noviembre y con él un nuevo Tapas and Tweets, será en esta ocasión el viernes 30 de Noviembre, a las 20:30h y en nuestro lugar habitual en Zaragoza, en el Espacio Ámbar. En esta ocasión vamos a hablar de comercio local, y como gracias a todas las herramientas digitales que tienen a su servicio se pueden dar a conocer, también hablaremos de Solomo y la importancia del marketing móvil.
Os estaréis preguntando ¿quienes son los invitados?

La CEO de Cominton, Carmen Urbano, consultor en marketing internacional y comercio exterior,nos hablará de su experiencia como profesional del social media marketing para favorecer la internacionalización.
Desde el Camping Ciudad Zaragoza, Unai Mensuro Miguel, Director de marketing y ocio, creador de todas las campañas de publicidad, firma de convenios con grandes empresas e instituciones y organizador de los diferentes eventos que se realizan en las instalaciones del Camping Ciudad Zaragoza.
Dicen las malas lenguas, que es una persona comprometida con su trabajo y sus principios. Es un self made man que ejecuta a la perfección sus responsabilidades. Inquieto, siempre buscando nuevas y novedosas acciones de marketing y de éxito profesional y empresarial.
En redes se le conoce por su marca comercial Verescreer, contaremos con Julio Aliaga, Social Media Strategist, centra su labor en el Diseño Web Social, enfocado a la pequeña y mediana empresa, con dedicación y cercanía  Actualmente participa en la iniciativa europea para ayudar a las PYMES #DSEU.
Para contarnos su experiencia en dos negocios locales Alejandro Figuerola, CEO de Anayet Vertical, director comercial de Anayet Mundus, y director de expansión de tratamientodehormigon.com además de experimentado montañero.
Moderando la mesa tendremos a David Rosuero, Marketing Manager y Social Media Specialist de Analize, y organizador de Tapas and Tweets Zaragoza.
Como siempre agradecer a Cervezas Ámbar, Nerion Networks, Anayet Mundus y en esta ocasión a La Marca de Odin, por su apoyo y colaboración.
¿Nos vemos el viernes 30?

7 comentarios en «Invitados a la mesa Tapas and Tweets de Noviembre»

  1. Hola «comerciante» te ánimo a que te pases por el tapas y puedas dar tu opinión y te respondo, tienes representaciones de comercio local con Camping Zaragoza y con Anayet Mundus y Anayet Vertical, y después con Carmen y Julio como representación de empresas que ayudan a esos comercios locales a convertirse en (g)local. Además la dinámica del evento es de mesa redonda con el público asistente desde el primer minuto, y si sigue la tónica de los anteriores, suele haber una gran afluencia de personas representativas del comercio local. Espero haberte respondido y espero verte el viernes 30. Un saludo.

    Responder

Deja un comentario