Invitados a la mesa Tapas and Tweets de Noviembre


Autor: Pablo David Martín Comentarios: 7

 

 

Ha llegado Noviembre y con él un nuevo Tapas and Tweets, será en esta ocasión el viernes 30 de Noviembre, a las 20:30h y en nuestro lugar habitual en Zaragoza, en el Espacio Ámbar. En esta ocasión vamos a hablar de comercio local, y como gracias a todas las herramientas digitales que tienen a su servicio se pueden dar a conocer, también hablaremos de Solomo y la importancia del marketing móvil.

Os estaréis preguntando ¿quienes son los invitados?

La CEO de Cominton, Carmen Urbano, consultor en marketing internacional y comercio exterior,nos hablará de su experiencia como profesional del social media marketing para favorecer la internacionalización.

Desde el Camping Ciudad Zaragoza, Unai Mensuro Miguel, Director de marketing y ocio, creador de todas las campañas de publicidad, firma de convenios con grandes empresas e instituciones y organizador de los diferentes eventos que se realizan en las instalaciones del Camping Ciudad Zaragoza.
Dicen las malas lenguas, que es una persona comprometida con su trabajo y sus principios. Es un self made man que ejecuta a la perfección sus responsabilidades. Inquieto, siempre buscando nuevas y novedosas acciones de marketing y de éxito profesional y empresarial.

En redes se le conoce por su marca comercial Verescreer, contaremos con Julio Aliaga, Social Media Strategist, centra su labor en el Diseño Web Social, enfocado a la pequeña y mediana empresa, con dedicación y cercanía  Actualmente participa en la iniciativa europea para ayudar a las PYMES #DSEU.

Para contarnos su experiencia en dos negocios locales Alejandro Figuerola, CEO de Anayet Vertical, director comercial de Anayet Mundus, y director de expansión de tratamientodehormigon.com además de experimentado montañero.

Moderando la mesa tendremos a David Rosuero, Marketing Manager y Social Media Specialist de Analize, y organizador de Tapas and Tweets Zaragoza.

Como siempre agradecer a Cervezas Ámbar, Nerion Networks, Anayet Mundus y en esta ocasión a La Marca de Odin, por su apoyo y colaboración.

¿Nos vemos el viernes 30?

No tags