¡Síguenos en nuestras redes sociales!

La ilusión de un nuevo Tapas and Tweets

Ya estamos en Mayo y desde el momento en que terminó el primer Tapas and Tweets en Zaragoza, estamos con la ilusión de que llegue el siguiente, y ya está aquí. En el último mes he tenido la oportunidad de hablar con muchos de los asistentes, los que además fueron los verdaderos protagonistas, y al verles la sonrisa cuando recuerdan el evento y las ganas que tienen de que llegue el siguiente, me hace ver la ilusión del Tapas and Tweets. Esta es la ilusión que yo vi cuando asisti al Tapas en Sevilla y erá lo que queriamos conseguir en Zaragoza.
Esta vez trataremos el tema de innovación en medios de comunicación y nuevas formas de hacer periodismo, será el 31 de mayo, a las 20:30h y en el mismo sitio que la primera vez, en el Espacio Ambar. Contaremos con una mesa de lujo, con Inmaculada Armisen, gerente de Zaragoza Turismo, Alfonso Clarimón, delegado territorial de Vocento, Miguel Madrid, director de  Iogenia Digital  y Sara de la Peña Perez, licenciada en periodismo y organizadora de Tapas and Tweets. Como la anterior vez un servidor moderará la mesa.
Ponentes Tapas And Tweets Zaragoza
De nuevo agradecer a los patrocinadores Cervezas Ambar, Anayet Mundus y Nerion Networks . Y felicitar a nuestros compañeros de Sevilla que celebran el segundo aniversario del Tapas, felicidades amigos!!
Nos vemos en el Tapas and Tweets

3 comentarios en «La ilusión de un nuevo Tapas and Tweets»

Deja un comentario