¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Cómo hacer retweet en Instagram utilizando Statigram

 
 
Hoy salía la noticia que instagram ya supera los 80 millones de usuarios lo que supone más de 1 billón de fotos subidas.
Entre las fotos que vemos todos los días hay fotos espectaculares, buenas, regulares, algunas malas por qué no decirlo y también de temáticas muy diferentes: paisajes, urbanas, gastronómicas, de animales, de deportes, de acontecimientos o eventos, etc.
Entre todas estas fotos nos encontramos muchas veces con fotos que pueden tener un cierto interés, incluso con fines periodísticos que merecen ser compartidas también por nosotros igual que hacemos con el RT en twitter.

Statigram e Instagram

La forma de volver a compartir esas fotos con nuestro usuario es a través de Statigram, lo que aparecerá es el símbolo de RT en la parte superior izquierda de la foto y en el pie la referencia del autor de la foto original.

Os enseñamos cómo hacerlo:

1 Elige una foto
En Statigram nos logamos con nuestro usuario y contraseña. Localizamos la foto que nos gustaría compartir y en la parte inferior veremos que sale el botón de Repost this

 
2 Enviar la foto por mail
Una vez que hemos pulsado en Send me by email, recibiremos una copia a nuestro mail vinculado con nuestra cuenta de instagram.


 
3. Guardar la foto en nuestra biblioteca del teléfono
Tendremos que abrir el mail con nuestro móvil y guardar la imagen que vendrá adjunta en nuestra galería. Ya la tenemos lista para publicar con Instagram

 
4. Publicar en instagram
Desde instagram seleccionamos la foto de nuestra biblioteca y la publicamos para que aparezca como una foto más de nuestra galería.
 

 

 

Deja un comentario