¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Tapas&Tweets aterriza en Zaragoza

 
 
Desde Analize hace tiempo que llevamos colaborando con eventos e iniciativas que fomenten la colaboración y sinergia entre personas y/o profesionales . De este manera hemos sido patrocinadores de numerosos eventos como The moday reading club, Twitterlon, Congreso Web Zaragoza 
Sin embargo, teníamos la ilusión de poner organizar un evento que se saliera de lo habitual, un evento que permitiera a los asistentes comunicarse de una manera mucho mas directa y compartir sus experiencias y opiniones. El destino y Trecebits quisieron que conociera a Carlos Ojeda y Xavier Marce en el EPC2012 , y me invitaron a un evento que se hace desde hace dos años en Sevilla, el Tapas&Tweets . El fantástico ambiente que tuve la suerte de vivir en Sevilla y la gran profesionalidad de organizadores, ponentes y asistentes no me dejo ninguna duda, me encantaría organizar un evento así en Zaragoza.

Tapas and Tweets

Llevamos un mes trabajando en ello y ya es oficial, os esperamos a todos el 29 de marzo para hablar de formación en Social Media . En los próximos días os informaremos de lugar, hora y ponentes.
Muchas gracias a Carlos Ojeda (@carlosojedatt) y al equipo de @Tapas&Tweets  por invitarme a organizar el evento, a mi empresa Analize (@analize) por darme el apoyo necesario y a Pablo Martín (@pmartind) , Maria Serrano (@mariaserben) y David Rosuero (@davidrosuero) porque sin ellos no podría llevarlo a cabo.
¡Nos vemos!

1 comentario en «Tapas&Tweets aterriza en Zaragoza»

Deja un comentario