¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Actualizando a WordPress 3.7.1

Aún no nos hemos recuperado de la actualización a WordPress 3.7 y ya estamos hablando de la versión 3.7.1. Esto no para. Ya sabéis que siempre intento esperar un poco a que salga una revisión de una actualización «gorda» (temas de seguridad, plugins que pueden dejar de funcionar, etc…), así que a una semana del lanzamiento os cuento qué novedades nos encontramos, tanto en la 3.7 como en la 3.7.1.
wordpress3-7-1
Primero, decir que la 3.7.1 se trata de una actualización de mantenimiento que corrige varios errores de su versión anterior, y por lo tanto es recomendable instalarla si habías actualizado.
El punto fuerte de la versión 3.7 se trata de las actualizaciones en segundo plano. Si tu servidor no permite dichas actualizaciones, te será enviado un e-mail avisándote para que actualices.
Contraseñas: ¿creías que tu contraseña era segura? Pues ahora WordPress lleva un nuevo «medidor de seguridad» que hará que cambie tu concepto de seguridad. Personalmente, he probado el medidor y me he sorprendido al ver cómo consideraba «muy débil» algunas combinaciones realmente complicadas. Por lo que parece, detecta como palabras el típico enmascaramiento de palabras con números o como ellos dicen «referencias de la cultura pop». Buen momento para cambiar de contraseña.
Búsquedas: mejora en los resultados de búsqueda mostrandolos en orden de importancia y no por fecha.
Como siempre, toda la información y descargas aquí.
¿Ya te has actualizado?

Deja un comentario