¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Ganadores de una delicatessen de Dolce Vita Pastelería por tuitear en el VI Tapas and Tweets

Al igual que en los anteriores, tuitear en este Tapas and Tweets iba a tener premio, en esta ocasión los ganadores de cada una de las 5 categorías obtendrían un delicioso capricho artesano realizado especialmente para la ocasión de la mano de nuestros amigos y nuevos colaboradores Dolce Vita Pasteleríalas categorías eran las mismas que en el anterior Tapas and Tweets:

  • El tuitero más activo; el que mas tuits publique durante el evento.
  • El tuit que más RT reciba.
  • La pregunta más incisiva que se haga a los invitados de la mesa
  • El mejor tuit de entre todos los que se publiquen
  • La mejor foto.

Estos son los ganadores:
El tuitero más activoDaniel Esteban, con un total de 33 tweets. Empató con David Gomez, pero como David ya se llevo el lote de Ambar en la anterior edición en esta se queda fuera 😉
El tuit que más RT reciba: En esta categoría el premio es para Goyo Lopez Vicente, @goloviarte. Además fue el asistente que logro difundir en hashtag a más gente, se estima que el alcance total de todos los mensajes que puso con el hashtag #tandt consiguieron 136.642 impactos, ahí es nada.  

La pregunta más incisiva: El premio es para Patricia Sola por:

¿Creéis que todas las tradiciones aceptan un cierto grado de modernidad?

El mejor tuit: Hemos elegido el de Miguel Angel Luquín:

«con la viralidad que tiene una foto en #Instagram habría que promover las mejores fotos de #aragon. Más promoción que algunas ferias»

La mejor foto: Hemos elegido esta de Eduardo Jesus:

Amar en tiempos de #tandt
Amar en tiempos de #tandt

¡Enhorabuena a los ganadores! Los premios podréis pasar a recogerlos por Dolce Vita Pastelería después de las fiestas de Semana Santa. Poneros en contacto con nosotros a través de nuestra cuenta de Twitter @analize o en la dirección de correo socialmedia(arroba)analize.es y así concretamos día y hora para haceros la entrega y alguna que otra foto para las redes sociales ;).  ¡Nos vemos en el siguiente!
 

1 comentario en «Ganadores de una delicatessen de Dolce Vita Pastelería por tuitear en el VI Tapas and Tweets»

Deja un comentario