¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Invitados al IX Tapas and Tweets en Zaragoza "Deporte y redes sociales"

La espera ha sido dura, pero ya os podemos anunciar quienes serán los invitados al próximo Tapas and Tweets del 26 de Septiembre donde hablaremos de «Deporte y redes sociales«
ponentes-tt09
Contaremos con:
Sheila Herrero, aunque no necesite presentación, la 15 veces campeona del mundo de patinaje, con 136 títulos europeos, 42 de ellos como campeona, 189 títulos nacionales, 88 como campeona, récords mundiales y cientos de menciones y distinciones deportivas. Actualmente desarrolla la labor de Embajadora de Dock 39.
Isabel Macías, atleta internacional de medio fondo, recientemente subcampeona de Europa de 1500 metros en pista cubierta, con un palmarés impresionante, campeona de España absoluta, campeona Iberoamericana, 11 veces internacional, ha participado en los Juegos Olímpicos de 2012 , campeonatos de Europa y del Mundo. Y además tuitera confesa, así que nos contará en primera persona como compagina el deporte profesional con las redes sociales.
Alejandro García NavarroDiplomado en Ciencias de la Comunicación, comenzó su actividad periodística en la redacción deportiva de Radio Intereconomía Zaragoza el año 2002. Se ocupó de la producción del programa “Protagonistas” en Punto Radio Zaragoza en 2004 y la temporada siguiente se incorporó al equipo de Ortiz Remacha en Aragón Radio. Especialista en baloncesto, coordina la actualidad de CAI Zaragoza y narrar los partidos del equipo aragonés. Además presenta el programa temático Aragón Deporte Basket.
Rubén Quílez, diseñador y maquetador gráfico en Gráficas Arrazola, webmaster de Pasionzaragocista.com, responsable de RRSS de dicha Web, colaborador en redes del Club Balocesto Cuarte y de la Federación de Peñas del Real Zaragoza, nos contará su visión como aficionado y como responsable de una comunidad de mas de 5000 seguidores del Real Zaragoza.
Os esperamos como siempre el en Espacio Ámbar de La Zaragozana el jueves 26 de Septiembre a partir de las 19:30h, agradecemos a Cervezas Ámbar, Máxima Flores, Nerion Networks, Anayet Mundus, Cámara Ópticos y Umalas Cocktails su apoyo una vez mas.
 ¡Os esperamos!
 
 

1 comentario en «Invitados al IX Tapas and Tweets en Zaragoza "Deporte y redes sociales"»

Deja un comentario