¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Invitados al VII Tapas and Tweets Zaragoza, “Sexo y Redes Sociales”

El próximo jueves 30 de Mayo tendremos la séptima edición del #tandt en Zaragoza, esta vez hablaremos de un tema un tanto picante, “Sexo y Redes Sociales”. Os esperamos en el Espacio Ambar de La Zaragozana, a partir de las 19.30h y, como siempre, con sorpresas gracias a nuestros colaboradores y patrocinadores.
Para esta ocasión los invitados que nos acompañaran en la mesa de ponentes serán:
ponentes-tt
Rubén Vázquez Romero: Abogado especializado en el Derecho de las nuevas tecnologías, licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla en el año 2005, ha desarrollado su carrera profesional a través de Internet como asesor jurídico en empresas como Moodyo, Viajes y Estudios, Academing o dirigiendo el aspecto jurídico de proyectos como “La Marca de Odín”. Socio Fundador de ENATIC (Asociación de Expertos Nacionales de la Abogacía de Telecomunicaciones, Información y Comunicación), conferenciante, profesor y sobre todo, como el mismo dice en su BIO de Twitter, muy Geek.
Victoria Tomás Gutiérrez: Es una de las promotoras de la cooperativa Desmontando a la Pili, una cooperativa de mujeres que entienden la sexualidad como parte integral del desarrollo de las personas; su objetivo es fomentar que todas las personas, y especialmente las mujeres, puedan vivir y desarrollar su sexualidad de manera libre y autónoma. Es licenciada en Psicología y máster en Educación y Asesoramiento Sexual por el INCISEX (Instituto Científico de Sexología) y tiene varios años de experiencia en promoción de la salud y educación sexual en España y en Centroamérica.
Erika Alcolea Schott: es psicologa,sexóloga y coach en Martinez Bardají Psicología y Salud en Zaragoza,  Licenciada en Psicología por la Universidad ABAT OLIBA-CEU, formación básica y superior en PNL, y ha colaborado en programas de deshabituación tabáquica.
Selva María Orejon: Licenciada en Ciencias de la Comunicación en la especialidad de Publicidad y Relaciones Públicas, en la actualidad es Directora ejecutiva y fundadora de onbranding, una consultora especialista en reputación online y ciberinvestigación que ayuda a comunicar proyectos y marcas en Internet. Co fundadora, ex-Vicepresidenta y Miembro de la Junta Directiva de AERCO-PSM (Asociación Española de Responsables de Comunidades Online y Profesionales del Social Media), ha sido Gestora de Reputación online de la multinacional Repsol, Responsable de Relaciones Públicas y Community Management de lanetro.com (Grupo Planeta). Es ponente y profesora habitual de diferentes universidades como IE Business School o la Universitat Ramon Llul y colabora puntualmente con varias publicaciones y blogs de prestigio.
Moderando la mesa estará nuestro compañero Pablo David Martín, Director Comercial de analiZe – DSI Grupo y Local manager de Instagramers Zaragoza e Instagrames Aragón.
Muchas gracias a todo el equipo de Analize, a los compañeros de Sevilla y Córdoba, a todos los asistentes que tapas tras tapas acudís y participáis y a Cervezas AmbarAnayet MundusNerion NetworksSilleria Aragonesa, Máxima Flores y Umalas Cocktails por ayudarnos a continuar con este fantástico evento.
¡Nos vemos el próximo jueves 30 de Mayo!

1 comentario en «Invitados al VII Tapas and Tweets Zaragoza, “Sexo y Redes Sociales”»

Deja un comentario