¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Invitados del VI Tapas and Tweets Zaragoza, “Tradición, modernidad y turismo”

El próximo jueves 21 de Marzo tendremos la sexta edición del #tandt en Zaragoza, cumpliendo a la vez un añito de andadura, esta vez hablaremos de “Tradición, modernidad y turismo” en el Espacio Ambar de La Zaragozana, a partir de las 19.30h y como siempre con muchas sorpresas para este primer aniversario y que anunciaremos la semana que viene.
Para esta ocasión los invitados que nos acompañaran en la mesa de ponentes serán:
Ponenetes del VI Tapas and Tweets Zaragoza, “Tradición, modernidad y turismo
Patricia Sierra: Directora-Gerente de Nieve de Aragón, empresa pública dedicada a la promoción turística de la nieve y la montaña. La integran las 7 estaciones de esquí alpino; Astún, Candanchú, Cerler, Formigal, Javalambre, Panticosa y Valdelinares y más de 300 empresarios que desarrollan su actividad en torno a las estaciones de esquí. Además coordina la Comisión de Nuevas Tecnologías dirigidas al turismo del Departamento de Economía y Empleo del Gobierno de Aragón.
Carlos MillánCarlos Millán es uno de los dos socios de Gozarte, empresa que se dedica a acercar el patrimonio a la gente. Historiador y comunicador vocacional, su objetivo es conseguir que los demás disfruten con nuestra historia tanto como lo hacen ellos, y contribuir a que el patrimonio cultural se convierta en un motor económico de primer orden.
Jose Francisco GarcíaJosé Francisco García. Licenciado en Derecho y Abogado a finales del siglo XX. En el XXI Gerente del Patronato de Turismo de la Diputación de Zaragoza durante 6 años, ahora es propietario y Gerente de Turismo Innova, donde se dedican a crear y aplicar ideas innovadoras para potenciar el turismo pegadas a la realidad. También es el Director de la Fundación Uncastillo Centro del Románico, donde sigue aplicando modelos innovadores de gestión cultural.
Jesus Monge: Director de Marketing y Comunicación de Máxima Flores, empresa dedicada al envío de flores a domicilio en España. También colaborador en Instagramers Aragón

Moderando la mesa estará nuestro compañero Pablo David Martín, Director Comercial de analiZe – DSI Grupo y Local manager de Instagramers Zaragoza.
Muchas gracias a todo el equipo de Analize, a los compañeros de Sevilla y Córdoba, a todos los asistentes que tapas tras tapas acudís y participáis y a Cervezas Ambar , Anayet Mundus, Nerion Networks, Sillería Aragonesa y Umalas Cocktails, por su apoyo en todas estas ediciones y en las que vendrán.
Sin todos vosotros cumplir este año habría sido imposible, gracias de corazón.
¡Nos vemos el próximo jueves 21 de Marzo!

2 comentarios en «Invitados del VI Tapas and Tweets Zaragoza, “Tradición, modernidad y turismo”»

Deja un comentario