¡Síguenos en nuestras redes sociales!

¡Qué ganas teníamos de Tapas and Tweets!

Cada mes de Septiembre, acaban las vacaciones, se vuelve a la rutina y aparece la temida depresión postvacacional, y cuando pensamos que todo está perdido y no tiene solución, llega una nueva edición de Tapas and Tweets, y volvemos a sonreír, sabemos que la espera desde Mayo es dura, y eso que en Zaragoza tuvimos dos seguidos, pero ya estamos de nuevo aquí.
tapas-deporte-redes-sociales
Este mes hablaremos de «Deporte y social media», de como ha cambiado la manera que disfrutamos del deporte, de como nos informamos ahora de los eventos deportivos, del cambio en la vida de los deportistas, y como siempre trataremos de afrontarlo desde diferentes puntos de vista a través de nuestros invitados.
En esta ocasión nos veremos el jueves 26 de Septiembre, a partir de las 19:30h en el Espacio Ámbar de La Zaragozana, volvemos a casa después de nuestro ultimo evento en el Internet Forum, como siempre empezaremos con el cocktail preparado por los chicos de Umalas Cocktails, y la mesa comenzará sobre las 20:30h, y después tapearemos.
Agradecer como siempre a Cervezas Ámbar, Nerion Networks, Máxima Flores, Umalas Cocktails,Anayet Mundus y Silleria Aragonesa.
¡Nos vemos el día 26! 

Deja un comentario