¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Nueva tienda de calzado infantil: Zapatería Tete

Nos complace presentaros un nuevo proyecto de comercio electrónico: zapateriatete.com. Se trata de una tienda online especializada en calzado infantil y juvenil.
Dispone de un completo catálogo organizado por categorías: zapatos niña y niño, botas, sandalias, deportivas, colegiales, ortopédicos, naúticos, lonas… con las novedades de cada temporada.
Los productos que se ofrecen en la tienda cuentan con la calidad y comodidad de las principales marcas en zapato infantil: Asics, Chicco, Billowy, Munich, Geox, Nike, Pablosky…
También cuenta con sección outlet con tallas sueltas de otras temporadas a precio de liquidación.
Zapatos Infantiles Tete
Además de los zapatos se complementa con una sección de textil y complementos.
Si tenéis niños de edades comprendidas entre los 3 y los 16 años os recomendamos que os paséis por la web cada vez que necesitéis comprar calzado para vuestros hijos, os merecerá la pena.
Periódicamente se realizarán promociones con códigos de descuento, sistema de puntos de fidelidad, newsletter, comparativas de productos y filtros y buscador de productos.
 
Zapatos Infantiles Tete
También os recomendamos visitar su página de Facebook, donde además podréis participar de las actividades y concursos que se proponen periódicamente.

Deja un comentario