¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Invitados al X Tapas and Tweets en Zaragoza "Moda y redes sociales"

Como os anunciábamos, ya tenemos lugar, fecha y hora para el próximo Tapas and Tweets, pero nos faltaban de anunciar los invitados. Hoy ya os podemos anunciar quienes participarán en el próximo Tapas and Tweets del 25 de Abril donde hablaremos de “Moda y redes sociales“.

ponentes-tt10

Contaremos en la mesa con:

  • Victor Plou; Junto con Arturo Borraz, fundador de Urban VicArt, empezaron un 19 de Mayo de 2008 con la ilusión de reflejar el arte urbano en prendas básicas como son las zapatillas de lona. Su idea, hacer llegar a todo el mundo un diseño personalizado y único partiendo de algo básico. Paso a paso, con dedicación, trabajo y formación, deciden ampliar sus productos a Zapatos y Bolsos (siempre pintados a mano). En Septiembre de 2010 crean la línea Urban Collection, línea siempre hecha a mano, con productos personalizados y únicos pero trabajando con materiales y diseños que son tendencia en moda.
  • Héctor Paz; Junto a Pedro Lozano, fundador de imascono AR clothing, una marca de ropa que unifica diseño y tecnología en el sector textil. Desarrollan ropa interactiva y divertida basada en Realidad Aumentada. Su objetivo es convertir la moda en un medio de interacción que permita a los usuarios disfrutar y jugar a través de sus prendas de vestir.
  • Noemí Bordonada; Junto con Eva Cebrián es la creadora de Teo y Leo, dos emprendedoras que a raíz del nacimiento de sus hijos, Mateo y Leo, decidieron crear productos para niños originales y sobre todo prácticos, difíciles de encontrar en tiendas tradicionales. Alejándose de los típicos productos rosas para niñas y celestes para niños y dándole un toque personal y original a todo o que hacen, podéis encontrarlas en sus páginas web www.teoyleo.com y www.costurika.es, así como seguirlas en sus blogs y sus páginas de Facebook.
  • Mua Carmen/strong>; Diseñadora de complementos nice handmade y creadora del blog Mua Carmen, en el que comparte sus looks además de viajes, eventos y otras experiencias. Su red favorita es Instagram pero también la podéis encontrar en Facebook y Twitter.

 Moderando la mesa estará nuestro compañero Pablo David Martín.

Como os dijimos anteriormente, esta vez el Tapas and Tweets Zaragoza se celebrará el viernes 25 de Abril a partir de las 20:00h en el centro de Enseñalia en la calle Santa Teresa de Jesús 32. Agradecer a estos últimos así como a Estrella DammMáxima Flores y Nerion Networks su apoyo una vez mas.

¡Nos vemos el día 25 a las 20:00 en la calle Santa Teresa de Jesús 32!

2 comentarios en «Invitados al X Tapas and Tweets en Zaragoza "Moda y redes sociales"»

Deja un comentario