¡Síguenos en nuestras redes sociales!

XIII Tapas and Tweets: Aragón una tierra para compartir

En el próximo Tapas and Tweets del día 21 de noviembre hablaremos y debatiremos sobre la influencia de las redes sociales en el turismo de Aragón y para ello contamos con un excelente cartel de invitados los cuales tienen mucho que decir en este tema y de los que estamos seguros aprenderemos mucho, como siempre os invitamos a la asistencia y participación activa en el debate.
Estos serán los invitados que participarán en el XIII Tapas and Tweets: Aragón una tierra para compartir

Contaremos en la mesa con:

    • Elena Allué: directora general de Turismo de Aragón. Licenciada en Ciencias Políticas, con una extensa experiencia en desarrollo de estrategias, planificación y puesta en marcha de políticas activas, así como en el funcionamiento y gestión de las Administraciones Públicas e Instituciones vinculadas a nivel regional, nacional e internacional. Ha desempeñado el cargo de Concejal de Fomento, Turismo y Relaciones Internacionales en el Ayuntamiento de Zaragoza, así como Directora General de la Mujer en el Departamento de Bienestar Social y Directora de Turismo en el Departamento de Economía y Empleo del Gobierno de Aragón (puesto que ostenta en la actualidad), asumiendo en todos ellos puestos de Alta Dirección y control de las estrategias, programas, contratos, expedientes e iniciativas de su competencia.  Casada, tiene 43 años y 1 hija.
    • Chema Ramón: Muy presente en redes sociales (twitter, instagram…) y referente en turismo en Aragón con su Hotel La casa del Río con casi 45.000 seguidores en Facebook. Inmigrante tecnologico, Peon 2.0, con muchas ganas de disfrutar aprendiendo. El de las llaves en http://www.lacasadelrio.com
    • Mariano Navascués: Licenciado en Marketing, Publicidad y Relaciones Públicas y Máster en Viticultura, Enología y Marketing del Vino. Asesor de comunicación enogastronómica. Informador y colaborador de diversos medios de comunicación especializados en vino y gastronomía. Guionista de programas de televisión relacionados con el turismo, los viajes, la naturaleza y la gastronomía de Aragón (La Magia de Viajar, Chino- Chano y Rural Chef…)
    • Raquel E Esteban: Directora de la Fundación Bodas de Isabel, ideóloga y creadora de Las Bodas de Isabel de Segura, hace ya 19 años, y de otros proyectos gestionados desde la Fundación Bodas de Isabel, como la recreación histórica de “La Partida de Diego”, o eventos como el “Congreso Internacional de Fiestas y Recreaciones Históricas”, (ya en su segunda edición). Licenciada en Bellas Artes. dramaturga, coreógrafa, especialista en el Concepto del cuerpo y del espacio personal en la Edad Media (D.E.A), indumentaria, danza y recreación histórica. Universidades de Valencia y de Zaragoza. También es Vicepresidenta de la Asociación Española de Fiestas y Recreaciones Históricas.

Moderando la mesa estará nuestro compañero Pablo David Martín.
Repetir una vez más que el XIII Tapas and Tweets Zaragoza se celebrará el viernes 21 de noviembre a partir de las 20:00h en el centro de Enseñalia en la calle Santa Teresa de Jesús 32. Agradecer a estos últimos así como a Estrella Damm, Montijano Comunicación, Bakery&Cakes y Nerion Networks su apoyo una vez mas.

Como en anteriores ocasiones el lugar de celebración será en centro Enseñalia, situado la calle Santa Teresa de Jesús, 32. Para los que no lo conozcáis todavía es un sitio muy espacioso y cómodo, perfecto para la disfrutar de esta nueva edición del Tapas and Tweets. Por otro lado está en una zona céntrica muy bien comunicada y con un parking a escasos metros.

Muchas gracias a nuestros patrocinadores y colaboradores por hacer posible Tapas and Tweets:

Nos vemos próximamente en la calle Santa Teresa de Jesus 32!

estrella damm ensenalia nerion montijano Bakery&Cakes

Deja un comentario