¡Síguenos en nuestras redes sociales!

El Mundo Líquido en el Tedx Andorra la Vella

Si hay un evento conocido en todo el mundo tecnológico es el TED, acrónimo de Tecnología, Entretenimiento, Diseño (en inglés: Technology, Entertainment, Design). Esta organización sin ánimo de lucro esta dedicada a reconocer las «Ideas dignas de difundir» como dicen en su eslogan (del inglés: Ideas worth spreading) y es conocida por su congreso anual (TED Conference) y sus charlas (TED Talks) que cubren un amplio espectro de temas. Estos van desde las ciencias, el arte y el diseño, la política o educación, pasando por la cultura, negocios, asuntos globales, tecnología, y entretenimiento. Sus ponentes son personas de reconocido prestigio y por su evento han pasado personalidaddes como el ex Presidente de los Estados Unidos Bill Clinton, los laureados con el Premio Nobel James D. Watson, Murray Gell-Mann, y Al Gore, el cofundador de Microsoft, Bill Gates y los fundadores de Google Sergey Brin y Larry Page.

El TEDx nace para la realización de eventos locales, organizados independientemente del TED, y buscan reunir personas para compartir ideas que merecen ser difundidas. La “x” significa “evento organizado independientemente”, y los ponentes en vivo se combinan con TEDTalks para incitar al debate.

El día 3 de Octubre, nuestro compañero Pablo David Martín será ponente en el  TEDx Andorra la Vella. Debido a su experiencia laboral y a su trabajo con las comunidades de Instagramers y la Instagramers Academia, su charla tratará sobre lo que han denominado «El Mundo Liquido». Hablará de los cambios que se producen en Internet y en las redes sociales, la rapidez con la que producen estos cambios, y como a través de las personas, se pueden transformar positivamente las vertientes más negativas de los cambios en Internet.

Esperamos que los que asistáis al evento disfrutéis con la charla, también podréis verla a través de TEDx Talks en Youtube una vez acabado el evento, ya que todas se suben a este canal.

Deja un comentario