¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Novedades en Hootsuite, mejoras en la aplicación

Hootsuite, la mejor herramienta para la gestión y monitorización en redes sociales (por lo menos para nosotros) sigue mejorando, esta vez con unas importantes actualizaciones que la comunidad de usuarios llevábamos tiempo deseando.

Por un lado tenemos el completo rediseño de la app de Android, la de iOS no creemos que tarde mucho.

Como se puede ver en las imágenes, un entorno mucho más agradable y con grandes mejoras en cuanto la usabilidad. Nos desplazamos por las diferentes pestañas a través de un desplegable y por las columnas haciendo scroll horizontal. La respuesta del táctil es excelente, pasando entre columnas de una manera muy suave así como la previsualización de imágenes, que es muy rápida, incluso bajo 3G.

En esta actualización se incluye la sincronización en tiempo real entre la app y la aplicación web, así que cualquier modificación que hagamos sobre nuestras pestañas o columnas no habra que darle a reiniciar a la app, un bonito detalle.

Otra funcionalidad a destacar es la publicación de imágenes mediante la función nativa de Twitter pic.twitter.com. Las fotos publicadas desde HootSuite mediante pic.twitter.com se incluirán automáticamente en la galería de fotos de tu perfil Twitter, y se mostrarán en la más alta resolución disponible en Twitter, esto conlleva una gran mejora de la experiencia de publicación de contenidos y en la visualización de las imágenes para nuestros seguidores.

Esta función se activará por defecto en nuestras cuentas, pero por si acaso, podéis cambiarla en las opciones de configuración de la cuenta en Hootsuite.

hootsuite pic
Noticia sacada del blog de Hootsuite

Como veis, un excelente paquete de mejoras que hacen todavía mejor esta aplicación. Y tu ¿Aún no tienes HootSuite Pro? Pásate a Pro y ¡recibe una prueba gratuita de 30 días!

Deja un comentario