¡Llámanos!
(+34)
976 361 720

contacta con nosotros

Desarrollo web

Nuestros Servicios > Desarrollo Web


Diseño sitios web

Trabajamos en conjunto con su empresa para lograr soluciones de diseño web, atractivas y funcionales.

En analiZe nos concentramos en sumar tecnología y estrategias de comunicación que agreguen valor a su modelo de negocio. Todos nuestros proyectos son diseñados y programados bajo estándares de Internet, utilizamos procesos y metodologías ágiles.  Nuestra experiencia en la construcción de sitios web de calidad, nos permite ofrecer:

web

Desarrollo y diseño de páginas web profesionales , innovadoras y de alta calidad. Diseños atractivos y coherentes, preparados para atraer a su público objetivo. WordPress, Joomla, Drupal, etc.

Hosting ofrecemos este servicio en servidores estables y profesionales, adecuado para sus necesidades de alojamiento.

Correo electrónico para su dominio. Gestionamos y mantenemos las cuentas de correo de su empresa. Además le facilitamos soluciones de email marketing para fidelización de clientes.

Registro de dominios .es .com, .net, .info, .org, etc. Nos encargamos de su registro, renovación y gestión.

Diseño Tiendas online

Ponga su negocio en internet, ofrecemos una atención firme y constante a nuestros clientes

¿A qué esperas para disfrutar de una tienda online profesional? Descubre todas las posibilidades y recursos que ofrecen nuestras tiendas online.
Tiendas Online

Comercio electrónico tiendas optimizadas para SEO, instalación de pasarelas de pago seguras, funcionalidades de marketing online.
Optimización de palabras claves, descripciones, contenido, nombre de los archivos, siteMap, redacción de contenidos, y muchas cosas más es lo que ofrecemos para lograr los mejores resultados. Trabajamos con las principales plataformas de ecommerce: Prestashop, Magento, Woocommerce…

Google Merchant herramienta de Google que te permite subir información de los productos que vendes, mostrándose en las diferentes redes de Google. Vinculación con tu tienda online.

Integración con ERP. Vinculación de tienda online con el sistema ERP en cuanto a artículos, clientes, stocks, precios, etc.

TPV online Aplicación online de TPV vinculada con Prestashop para vender también a través de tu tienda física. Multiusuario y multiplataforma

Posicionamiento web

Empieza a construir la imagen digital de tu negocio y aumenta la visibilidad del mismo.

Trabajamos todo lo relacionado con la aparición, promoción y tráfico en buscadores.

seo

SEO trabajo de posicionamiento natural que se realizamos sobre el sitio web y su contenido, optimizándolo para que sea bien acogido por los distintos buscadores.
Palabras claves, descripciones, contenido, nombre de los archivos, siteMap,  redacción de contenidos, y muchas cosas más es lo que ofrecemos para lograr los mejores resultados.

Optimización SEO arquitectura de información, navegabilidad, optimización de imágenes, validación de código HTML.

Accesibilidad logramos que las páginas web sean utilizables por el máximo número de personas, independientemente de sus conocimientos o capacidades personales e independientemente de las características técnicas del equipo utilizado para acceder a la Web

Usabilidad Creamos sitios y aplicaciones que resulten fáciles de usar.

Diseño para móviles

Diseñamos webs para que en cualquier dispositivo pueda leerse y navegar con comodidad.

Simplificamos el modo de realizar un mismo sitio web para diferentes dispositivos adaptándose perfectamente al ancho de cada pantalla

moviles

Web responsive Tener un sitio web bajo un diseño responsive o adaptativo, supone un mayor alcance de los usuarios, ya que no limitamos el lugar de acceso de los mismos a nuestro sitio.
App para móviles Creamos aplicaciones para móviles en entorno IOS y Android.

SEO para móviles Los beneficios del diseño responsive para el SEO son importantes: las páginas comparten la misma URL, sólo hay una web y una analítica

Adwords para móviles Es importante que el presupuesto que destinemos a conseguir clics a través de búsquedas en el móvil consiga su fin, que no es otro que lograr el mayor número de conversiones posible.


Nuestros Servicios > Desarrollo Web