¡Llámanos!
(+34)
976 361 720

Social Media

Nuestros Servicios > Social Media


Las redes sociales han supuesto una revolución en la manera de relacionarnos con nuestros posibles clientes, nos permiten conocer mucho mejor sus gustos para así fidelizarlos, dar una atención mucho más personalizada y humanizar nuestra marca en un entorno tan “frío” como Internet.

Te ayudamos a conectar con tus usuarios haciendo uso de las diferentes redes sociales.

Nuestro objetivo es ayudarte a difundir  tu marca, producto o servicio en Internet gracias a las redes sociales. Te ayudamos a crecer, comunicarte, dar servicio, ser original.

Se trata de una forma de marketing en la que existe una comunicación bidireccional, existe conversación, participación y enriquecimiento mutuo. Encontramos y cuidamos tu comunidad de clientes en Facebook, Twitter, Youtube, Foros, Comunidades verticales, etc.

  • Investigación de mercado y planificación de estrategia.
  • Creación y personalización de sus cuentas conforme a su imagen de marca (Facebook, Twitter, Google+, Youtube, Tuenti, Linkedin…)
  • Asesoramiento, planificación y creación de contenidos
  • Gestión de campañas estacionales y campañas de marketing puntuales
  • Formación en socialmedia marketing.

Trabajamos codo con codo con nuestros clientes para conseguir los objetivos, a fin de cuentas son los que más saben de su producto.

Somos miembros de AERCO, la Asociación Española de Responsables de Comunidad y Profesionales del Social Media, referente de reconocido prestigio dentro del mundo del Social Media a nivel internacional.

Herramientas

Utilizamos las herramientas mas avanzadas del mercado para mejorar la gestión y el análisis de tus acciones en redes sociales, como por ejemplo Hootsuite.

Reputación online

¿Qué se dice de mi empresa y de mis productos y/o servicios?

Monitorizamos la red en busca de las conversaciones mas relevantes para tu negocio, implementando sistemas de gestión para ayudar a su empresa a mejorar sus productos y servicios así como la opinión que sus clientes tienen de su marca.

Definimos planes de comunicación así como procedimientos para la monitorización y gestión temprana de crisis online.

Social CRM

No sólo es conveniente tener una buena presencia en las redes sociales, implementar un modelo de gestion de sus fans y seguidores en redes sociales es una potente herramienta para fidelizar y conseguir el efecto boca a boca de recomendación de sus productos y/o servicios.

Analítica

Ponemos a disposición de nuestros clientes las más avanzadas herramientas de analítica en medios sociales para evaluar desde el primer momento el impacto de las acciones en redes sociales y como están afectando a su empresa.


Nuestros Servicios > Social Media