analiZe Agencia de Marketing Online

Agencia de Marketing Online en Zaragoza

  • Desarrollo
    • Diseño de páginas web
    • Diseño de Tiendas Online
  • Marketing Online
    • Posicionamiento Web
    • Google Adwords
    • Facebook Ads
  • Comunicación
  • Nuestros Trabajos
  • Nosotros
  • Contacto
  • Blog
Estás aquí: Inicio / analiZe / Gravatar: pon tu foto en tus comentarios en WordPress

Gravatar: pon tu foto en tus comentarios en WordPress

Por Ángel Ló Deja un comentario

Si has comentado alguna vez en nuestro blog, y si no lo has hecho sería muy interesante para conocer tu opinión, es probable que al lado de tu nombre y comentario aparezca una imagen de una silueta. Si quieres que eso no ocurra, sólo tienes que seguir este sencillo tutorial que te hemos preparado.

Nota: algunas cosas están en inglés, si tienes dudas, pregúntanos.

Cómo poner tu foto en los comentarios: Gravatar

El primer paso es asociar la dirección de correo electrónico que sueles usar en el formulario de los comentarios a una foto. Para ello, hay que registrarse, de un modo sencillo, en Gravatar:

http://es.gravatar.com/

gravatar-1

Para el registro, puedes hacerlo con tu cuenta de WordPress.com, o proporcionar tu email, con nombre de usuario y contraseña. Te llegará un correo de confirmación a la cuenta que has puesto, así que deberás chequear tu bandeja de entrada (mira en spam por si acaso…)

gravatar-2

En el mail, pulsando el botón “Activate Account”, podrás ingresar en Gravatar e introducir el usuario y contraseña que has creado antes.

Ahora te saldrá una pantalla donde te indicará que tienes una cuenta de correo asociada, pero que no tienes foto. Entonces, pulsa en “Add one by clicking here!”

gravatar-3

La siguiente fase es elegir dónde tienes la foto: en tu disco duro, en internet, desde la webcam o una imagen que ya hubieras subido antes a gravatar. Eligiendo la primera opción, llegamos a una pantalla donde nos pedirá que busquemos la imagen en el disco duro. Buscamos la foto y pulsamos en “next”.

Ahora nos pedirá que recortemos la foto en el caso que sea muy grande y elijamos qué queremos que aparezca de ella. Una vez elegido, pulsaremos “Crop and finish”.

En el último paso, elegiremos la opción “rated G” que significa “todos los públicos”.

gravatar-4

A partir de ahora, cuando comentes en un blog y pongas tu dirección de correo te saldrá la foto que has elegido siguiendo este tutorial.

¿Te ha resultado útil?

Post relacionados:

  • Novedad en Hootsuite, menciones en Facebook e InstagramNovedad en Hootsuite, menciones en Facebook e Instagram
  • Charla “Cuida tu imagen en las Redes Sociales”Charla “Cuida tu imagen en las Redes Sociales”
  • Nuevas opciones para hacer publicidad en FacebookNuevas opciones para hacer publicidad en Facebook
  • ¿Por qué debo invertir en Facebook Ads en 2017?¿Por qué debo invertir en Facebook Ads en 2017?
  • Nueva página web de Marcos Rodriguez FotografoNueva página web de Marcos Rodriguez Fotografo

Archivado en: analiZe, Social Media

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Hablamos de tu proyecto?
Te esperamos

Nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.

CONTACTAR

Entradas recientes

  • Mobile first – Introducción al concepto
  • ¿Por qué tu página web debería desarrollarla una empresa profesional?
  • ¿Para qué sirven las redes sociales?

Categorías

  • Analítica
  • analiZe
  • Aplicaciones
  • Comercio Electrónico
  • Desarrollo Web
  • Estrategia en redes
  • Eventos
  • Legalidad
  • Marketing Online
  • Proyectos
  • Seguridad
  • SEO
  • Social Media
  • Tapas And Tweets

Info

  • Nosotros
  • Mapa del Sitio
  • Contacto
  • Código Ético
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Desarrollo

  • Páginas web
  • Tiendas Online
  • Portfolio

Marketing

  • SEO
  • Adwords
  • Facebook Ads
  • Instagram
analiZe
Calle: Matilde Sangüesa, 19 - 50014 Zaragoza
Teléfono: 976 361 720
E-Mail: socialmedia@analize.es
  • E-mail
  • Facebook
  • Google+
  • LinkedIn
  • Twitter
  • Youtube

Copyright © 2019 · analiZe · DSI S.L.